Kit pulido de faros
Con el kit de restauración de faros podrá devolver el brillo y la transparencia a los faros de plástico de cualquier vehículo.
Debido a la exposición duradera de los vehículos a las inclemencias del tiempo, el material usado en los faros sufre progresivamente un desgate que repercute en la visibilidad y por tanto en la seguridad de la conducción, una manera sencilla y barata de devolver el lustre a sus faros en unos simples pasos usando un simple taladro doméstico.
Descripción del Producto
Reparación de los faros deteriorados por el sol. Pulido de los faros para restaurar la claridad de los cristales o plasticos de los faros mejorando su rendimiento. Ya es necesario para pasar la ITV.
6 lijas p500
4 lijas p800
2 lijas p2000
1 lija P3000
1 plato esponjado con velcro para taladro
1 espoja para pulido
1 sobre de compuesto pulidor 25g
1 rollo de cinta protectora
1 Instrucciones de uso.
La mayor parte de los vehículos que circulan por las calles llevan faros de plástico. Con el paso del tiempo estas ópticas se van desgastando y amarilleando por los efectos de los rayos UVA y otros fenómenos atmosféricos. Aparte de dar un mal aspecto al conjunto del vehículo, puede ser muy peligroso a la hora de conducir por la noche porque impide que la luz del faro se proyecte adecuadamente sobre la calzada.
Cambiar los faros en un taller puede ser muy caro. Este nuevo Kit para la restauración de faros incluye todo lo que se necesita para su restauración. Tan solo necesitamos un taladro convencional y seguir unos sencillos pasos para la reparación: primero hay que limpiar el faro con agua y jabon, en segundo lugar, tras proteger el cerco del faro con cinta de enmascarar se lija el faro con el disco abrasivo P500, después con el disco abrasivo P800,y seguido con disco adrasivo p2000 , finalmente, con el disco abrasivo P3000. seguidamente, se abrillanta el faro con el compuesto pulidor y solo queda quitar la cinta y labar con agua y jabon.
Unos sencillos pasos que harán que los faros del coche se vean como nuevos sin necesidad de cambiarlos, mejorando enormemente la eficacia y la seguridad.